La Clínica Médica Villa Teresa: un enfoque integral para el bienestar de la salud de la mujer

Con la intención de abordar todas las necesidades de las personas que tienen menopausia, este centro de la mujer proporciona innovadores tratamientos para cuidar de la salud íntima

La Dra. María José Gómez junto a profesionales de la Clínica Médica Villa Teresa.

La Dra. María José Gómez junto a profesionales de la Clínica Médica Villa Teresa.

La Clínica Médica Villa Teresa se preocupa por las mujeres en cada etapa de sus vidas, y en particular durante la menopausia, abordando todas sus necesidades. Especialistas de este centro como la Dra. María José Gómez Fernández consideran este ciclo natural de vital importancia ya que la menopausia, debido a la longevidad de las mujeres puede estar presenta la mitad de sus vidas y supone un cambio hormonal significativo que afecta inevitablemente a su salud íntima.

En este sentido, la ginecología estética y regenerativa, con sus tratamientos mínimamente invasivos, brinda resultados excelentes.

El centro está especializado en soluciones para mejorar la salud vaginal de la mujer

Esta especialidad se encarga de abordar diversas patologías que se presentan durante la menopausia, como sequedad y atrofia vaginal, incontinencia urinaria, liquen escleroso vulvar, verrugas y lesiones vulvares, hipertrofia de los labios vulvares, oscurecimiento genital y vitíligo genital, así como la atrofia vaginal causada por tratamientos oncológicos.

La revolución en Medicina Regenerativa

En la Clínica Médica Villa Teresa ofrecen una variedad de tratamientos mínimamente invasivos para abordar estas condiciones. Lo más novedoso en Medicina Regenerativa son las microinyecciones de exosomas, moléculas bioactivas que, sumadas a factores de crecimiento, favorecen la proliferación de las células, reparación y reestructuración de los tejidos donde se aplican. 

Todo esto es posible gracias a la tecnología científica de vanguardia Amplex+® de Purasomes®, que cuenta con una combinación de 20 billones de exosomas y 20 factores de crecimiento especialmente seleccionados para mejorar el rejuvenecimiento de la piel, retrasar el proceso de envejecimiento y mejorar la matriz extracelular. 

Su tratamiento más innovador utiliza una tecnología científica de vanguardia

Así, el centro brinda soluciones efectivas para mejorar la salud vaginal y tratar la sequedad, la atrofia y otras condiciones relacionadas.

Tratamientos eficientes

Los especialistas de la clínica llevan a cabo otros muchos tratamientos como el Láser CO2, un tratamiento para la sequedad y atrofia vaginal que usa un haz de luz para estimular la regeneración de colágeno y elastina en los tejidos vaginales. Además, también trabajan con Radiofrecuencia, un método para remediar la laxitud vaginal y la incontinencia urinaria. Para ello, emplean ondas electromagnéticas que calientan los tejidos internos de la vagina, estimulando la producción de elastina y colágeno. Por otra parte, la Bioestimulación con factores de crecimiento, una alternativa para la regeneración de tejidos vaginales mediante una inyección autóloga procesada de la misma paciente. 

Y finalmente, el Lipofilling, una infiltración de grasa que se inyecta para mejorar la hidratación y rejuvenecer los tejidos de la zona íntima, ya que cuenta con altos factores de regeneración.

Es importante destacar que estos tratamientos deben ser realizados por profesionales especializados y en un entorno médico adecuado. En la Clínica Médica Villa Teresa, cuentan con un equipo médico experimentado y comprometido con la salud y el bienestar de las mujeres. 

Exosomas purasomes

Exosomas purasomes

La Clínica Médica Villa Teresa abre sus puertas a cualquier paciente que afronte un problema ginecológico o atraviese la menopausia, para valorar el caso y dar con la solución adecuada. 

Los tratamientos personalizados y la experiencia en ginecología estética y regenerativa de la clínica, les permite ofrecer resultados excelentes para que las personas se sientan bien en todos los aspectos de su vida.