Alicante cuenta con una de las empresas más destacadas en el alquiler de coches de lujo, JJdLuxeCars. Auténticas joyas en perfecto estado, que no deja de crecer con nuevas adquisiciones como Rolls Royce, Aston Martin,Cadillacs, o Ferraris, destacando entre estos últimos el primer Ferrari de 4 plazas, el FF, que completa sólo de momento, la colección italiana que cuenta ya con un GTB 599 y un California.

El FF estará durante el 2012 disponible de forma exclusiva, ya que sólo una pareja por ciudad podrá alquilarlo, siendo este matiz de exclusividad algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir un coche de boda.

Este nuevo concepto se hace extensible también para bodas, en los que la compañía ofrece servicios tan diversos como trasladar al novio en el Ferrari FF, o a la madrina con un coche histórico a la ceremonia, regalarles como luna de miel un crucero o un viaje con destinos como Mallorca, Canarias o Londres, paquetes de despedida y traslados a la ceremonia para ambos contrayentes, y un sinfín de posibilidades más, incluso se puede incluir la reserva del coche como un regalo más en la lista de bodas.

Todos los traslados de los vehículos desde "boxes" hasta el destino se realizan en camiones grúa , que garantizan así la llegada del vehículo impecable, puntual y si es el deseo de los novios, de la forma más discreta posible.

Los días 28 y 29 de enero, JJdLuxeCars celebra el primer salón privado para novios en su show-room, y para el que su departamento de relación con el cliente prevé cursar más de 300 invitaciones a novios.

Más información: www.jjdluxecars.com