Poco ha tardado el peso de la fama en caer sobre los hombros de la famosa actriz Dakota Johnson. Y es que la relación entre la protagonista de la taquillera 50 Sombras de Grey y su pareja Matthew Hitt, la cual comenzó el verano pasado, ha llegado a su fin. Al parecer la fama creada por la actriz con el rodaje de la película ha sido el detonante de la ruptura.

La ajetreada agenda de la joven actriz y los cambios que ha sufrido en su vida han acabado por agotar la paciencia del músico, que finalmente decidió poner punto y final a la relación.

La aparición de Dakota en la pasada gala de los Oscar en compañía de su madre Melanie Griffith confirmó que la joven ya no está con su pareja y que prefirió acudir al evento con otro tipo de acompañamiento, su madre, que no está pasando por sus mejores momentos tras la ruptura con el actor Antonio Banderas, quien recibió el Goya de Honor pocos días atrás.

A pesar de la ruptura -de mutuo acuerdo- Johnson y Hitt siguen manteniendo una buena relación. Aunque ninguno se ha prestado a ofrecer ningún tipo de declaración, la actriz dio alguna pista a los periodistas en varios momentos en la que fue preguntada por él.

En una de las entrevistas de la gala se le preguntó sobre la opinión de su novio sobre 50 Sombras de Grey, a lo que respondió que su «supuesto amado piensa que es genial. Me apoya, pero no tengo mucho tiempo para una relación». «La vida de la actriz se había vuelto demasiado alocada y no es algo de lo que él quisiera formar parte», aseguraba una fuente cercana a la pareja.