10 euros en el bolsillo, ganas y tiempo libre, son los únicos requisitos que necesitas para hacer de una jornada estival cualquiera un día inolvidable sin salir de tu ciudad. A continuación te presentamos 5 ofertas para este verano.

Coca-cola Music Experience. Este sábado 30 de julio la playa Carrerlamar de El Campello acogerá un año más el Coca-cola Music Experience On the Beach que ha conseguido posicionarse como uno de los referentes musicales entre los jóvenes del país. El evento, que es gratuito, arrancará a las 11.00 de la mañana y hasta las 24.00 horas podrás disfrutar de los mejores artistas repartidos entre los dos escenarios. El grupo Auryn abrirá el festival y Dasoul, Danny Romero, Critika & Saik, Barei y Ricky Furiati, entre otros grupos, completarán el elenco de artistas este año. ¿Te gustaría verlo en un lugar privilegiado? Participa en el sorteo de 4 kits VIP para el Coca - Cola Music Experience aquí

"Miradas de Luna": Excursiones nocturnas a los Parques Naturales de la provincia de Alicante. Los senderos de tres Parques Naturales repartidos por la provincia son el escenario perfecto para disfrutar de la caída del sol tras el horizonte. La Serra Gelada, el Penyal de Ifach y la Marjal de Pego Oliva, son los tres municipios en los que por solo 10 euros los adultos, y 5 los niños, podrás pasar tus noches de verano en familia del 27 y 28 de julio. Durante 3 horas y media, solo existirá la naturaleza, el atardecer y la playa. Una propuesta para pequeños y mayores que no podrás dejar escapar.

¡Refréscate! La provincia alicantina está repleta de lugares espectaculares donde poder darte un buen capuzón y desconectar de todo. Te presentamos los 10 lugares más apropiados para sobrellevar el calor del verano.

Cuevas de Canelobre. Ya puedes visitar uno de los mayores atractivos naturales de toda la provincia por menos de 10 euros. Del 1 de julio hasta el 31 de agosto está habilitado un horario especial de verano con tarifas de 7 euros para adultos, 3,50 para niños de 5 a 14 y gratuita para los más pequeños. Además, con la entrada no solo disfrutarás de las cuevas sino que también podrás entrar al Museo de Música Étnica de Busot, con instrumentos musicales basados en la tradición humana de las etnias de nuestra historia.

Voluntariado Tabarca. El Centro 14 lleva varios años organizando una de las iniciativas medioambientales mejor acogidas por el público, y que más cola de espera tiene en la provincia. Esta actividad es voluntariado en la Reserva Marina de Tabarca que tiene como objetivo limpiar sus aguas de residuos que desgraciadamente, plagan este paraíso protegido con demasiada frecuencia. La actividad se organiza todos los fines de semana del próximo mes de agosto e incluye todos los gastos; viaje en el Kontiki hasta la isla alicantina, alojamiento y pensión completa de los dos días (sábado y domingo). Además, garantiza a sus participantes la realización de talleres de astronomía y actividades culturales como la visita al museo de Tabarca, así como tiempo libre para disfrutar del snorkel en las calas rocosas que bañan la bahía.