Una drag queen y varios obreros protagonizan el vídeo con el que Puzzle International Club, la mítica discoteca de El Perelló, ha anunciado su regreso. El próximo 20 de octubre la noche valenciana recuperará uno de los locales de ocio más conocidos, desde que abriera sus puertas por primera vez a mediados de la década de los 70 como Búnker.

Consagrada como uno de los buques insignia de la internacional Ruta del Bakalao, la reapertura de esta sala se produce tras un acuerdo entre los propietarios del club y la organización del Medusa Sunbeach Festival para celebrar ocho fiestas anuales. Ninguna de estas aperturas puntuales será en periodo estival, para priorizar tanto el festival de música electrónica como el 'beach club' que permanece abierto al público unos meses antes y después del gran evento.

La web de la discoteca anuncia, además, que las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 3 de septiembre. Se espera, dada la repercusión que ha tenido en redes el anuncio en forma de vídeo, que se agoten en pocas horas.