Síguenos en redes sociales:

Horóscopo: Tu suerte para hoy lunes 8 de octubre de 2018

Las predicciones del Horóscopo de hoy lunes 8 de octubre de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Horóscopo: Tu suerte para hoy lunes 8 de octubre de 2018

El horóscopo de hoy lunes 8 de octubre de 2018 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdate a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Buen momento para cerrar tratos, responder propuestas, y comenzar una nueva industria. Los proyectos creativos a nivel de gran producción tienen grandes posibilidades de crecimiento. Los pequeños emprendimientos deberán mantenerse para no perder lo obtenido hasta que lleguen mejores momentos.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Reconciliación en la intimidad. Una gran energía y confianza en si mismo se apoderan de UD. Para brindarle mejores oportunidades laborales. Nada puede detener la potencia y energía del crecimiento personal, salvo que te decidas aquedarte donde estás.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Hoy tendrá un mayor caudal erótico, sepa aprovecharlo y administrarlo! Es un día para seducir con todo éxito y transformarse en una verdadera máquina sexual? Disfrute. El crecimiento personal es una necesidad natural.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. Si su pareja es Aries estarán ambos muy bien dispuestos para experimentar en nuevas formas amatorias. Pruebe con una escapada de placer (o planifíquenla juntos).

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tendrá unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la naturaleza.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Se fortalecerán los vínculos amorosos, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta. La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Posible firma de contrato. El crecimiento personal es una necesidad propia de los seres humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Hoy es día de decisiones drásticas, no permita que abusen de su buena predisposición, ni familia, ni amistades, ni compañeros de trabajo. Buen día para ventas y firmas. Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Un gran emprendimiento se avecina, puede llevarlo a cabo solo o con un allegado o amigo muy querido. Los socios extraños es mejor que se queden afuera de esto. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos profesionales aparezcan.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Buen día para ventas y compras, día muy comercial y favorable con su relación con el dinero. En la pareja todo se mantiene en armonía siempre y cuando logre no llevar los problemas del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Socializar con nuevas personas podrá redundar en encontrar alguien afín a su corazón, no descuide estos momentos que pueden ser muy importantes para su futuro. La semilla del éxito está en su naturaleza. Comenzará el mes con numerosas reuniones sociales y fiestas.

Pulsa para ver más contenido para ti