La cadena valenciana ha incorporado productos dirigidos al uso cutáneo, al cuidado del hogar y también para los más pequeños

Los consumidores de Mercadona ya pueden probar algunos de los nuevos productos que sus supermercados han incorporado. En las últimas semanas la cadena valenciana ha incrementado su oferta en productos higienizantes, desinfectantes e hidroalcohólicos, teniendo en cuenta las nuevas necesidades de consumo surgidas tras la crisis del coronavirus.

Los nuevos desinfectantes abarcan todo tipo de utilidades, uno de los que ha tenido mayor éxito relacionados con el cuidado del hogar. Especialmente útil cuando se trata de desinfectar zapatillas, bolsos o chaquetas después de haber podido estar expuesto al covid, el spray vaporizador 70% alcohol perfumado (no apto para uso cutáneo) está disponible en formato grande y ahora también en un formato más pequeño, ideal para llevarlo allá a donde vayas (su precio, 1´20 euros).

Mercadona también ha incorporado entre sus productos higienizantes para el hogar un desinfectante de lavadoras con el fin de eliminar “el 99,9% de los gérmenes” en la ropa y el propio electrodoméstico. Se vende por el precio de 2 euros.

En cuanto a la higiene personal y productos aptos para uso cutáneo, el supermercado ha puesto el foco en los niños, inforporando un jabón para niños: Uno de ellos ideal para llevar al colegio gracias a su formato de 100ml y disponible en dos olores, golosina y cola. Su precio: 0´90 euros.

Encontramos también en Mercadona un nuevo limpiador de biberones y tetinas, en un envase dosificador de 500 ml y con un precio de 2´60 euros. Este producto está dermatológicamente testado y no tiene perfumes ni colorantes.