Síguenos en redes sociales:

Amazon Prime Day 2020: Cuándo empieza y todo lo que debes saber

El día 13 y 14 de octubre tienen lugar las rebajas del gigante de compras por internet

Amazon Prime Day 2020: Cuándo empieza y todo lo que debes saberGetty Images

A partir de mañana tendrá lugar el esperado Prime Day de Amazon de 2020. Usuarios alrededor de todo el mundo están esperando este día para realizar sus compras en el gigante de venta online. Además, este año las rebajas están más cerca de los suscriptores que nunca gracias a Alexa y la App oficial de amazon, que informarán acerca de las ofertas en las que los usuarios puedan estar interesados. Pero, ¿cómo disfrutar al máximo del Prime Day y sacarle mayor rentabilidad?

¿Cómo puedo beneficiarme de las ofertas del Amazon Prime Day?

Necesitas estar suscrito/a a Prime para poder beneficiarte de las rebajas del Prime Day. Para ello, puedes suscribirte para ser ‘Cliente Prime’ por un precio de 30 euros. Si no estás seguro de querer continuar con el servicio, puedes probar a suscribirte por un periodo gratuito de 30 días.

Los estudiantes también pueden beneficiarse del plan Prime con el modo Prime Student (deberás acreditar que perteneces a algún centro de estudios, tal y como ocurre en Spotify Premium). Además, con este último modo de suscripción la prueba dura 90 días en los que podrás beneficiarte de todas las ventajas de ser cliente Amazon Prime.

¿Qué días se celebrará el Prime Day?

El Prime Day de Amazon dura dos días en las que tendrán lugar diversas ofertas y rebajas, este 2020 tendrán lugar los días 13 y 14 de octubre.

Amazon.

¿A partir de cuándo empiezan las ofertas?

La “hora de inicio” de este Prime Day 2020 tendrá lugar a partir de esta medianoche, es decir, a las 00.01 del martes 13 de octubre.

Sin embargo, desde hoy ya puedes encontrar productos con hasta un 20% de descuento por en promociones adelantadas por estar dado de alta como cliente Prime.

¿Qué productos estarán en oferta?

Productos del hogar, electrónica, belleza, salud, deportes o moda. Si quieres enterarte de alguna en concreto sólo tienes que acceder a la web o la App y buscar la etiqueta “Oferta Prime Day”. También puedes preguntarle directamente a Alexa quéofertas hay en las secciones que te interesan y ella misma será la encargada de ponerte al día.  

Pulsa para ver más contenido para ti