Un local de Alicante se ha hecho popular con el paso del tiempo, no solo por sus oferta de productos gourmet, sino por las originales respuestas y zascas virales que el responsable de sus redes da a los comensales poco satisfechos.

Si bien el CM del sitio es muy amable cuando se trata de los comentarios positivos, con los negativos suele “despacharse” a gusto. Hay comentarios de todo tipo: Uno de ellos de un supuesto cliente que parece ser que se han equivocado de restaurante a la hora de poner la reseña en Google, y en el que se queja del “camarero” (varón) : “Te confundes de lugar. Aquí no trabaja ningún chico. Lo siento. No tenemos ni chicos ni chicas con pelo largo ni chicos trabajando”.

La respuesta del dueño de un local de Alicante a un comensal: “No está hecha la miel para la boca del...”

Si bien a otros comentarios el gerente pide disculpas (“¡No sería el día!”) e invita a al comensal insatisfecho a volver al local para atenderle “como supongo te mereces”, hay uno en concreto que se lleva la guinda por lo sorprendente de la respuesta. Un comentario negativo por parte de un cliente que se queja de la calidad y factura de su cena, que, al parecer, no le resulta del nivel suficiente para el precio total en el ticket. “Por 20€ por persona se me quedó un poco flojo”, escribió el comensal en su reseña a lo que el restaurante respondió: “No está hecha la miel para la boca del...”.