Una usuaria de Twitter ha colgado un vídeo que se ha hecho viral con el fin de denunciar el comportamiento de dos individuos en la Feria de Abril de Sevilla. En las imágenes se puede observar a dos hombres de mediana edad que observan fijamente a un grupo de chicas mientras estas les piden que se vayan.

"¿Os podéis ir, pregunto? Que os vayáis", es lo que las mujeres gritan a los dos hombres que no se alejan pese a la insistencia de ellas, que incluso amenazan con llamar a la policía.

El momento de más tensión se produce cuando estos se acercan al grupo de chicas, y al percatarse de que el móvil está grabando saludan sonriendo y dicen que es una broma, a lo que la mujer que graba les grita "que te pires, que no hace gracia, que das mal rollo". Después de repetirle en reiteradas ocasiones que se vayan, estos deciden marcharse lentamente mientras son insultados por algunas personas de alrededor.

La publicación ya tiene más de 58 mil reacciones:

Las reacciones en Twitter

La mayoría de usuarios han denunciado el comportamiento de estos hombres, pero otros piensan que no están haciendo nada malo, y que las reacciones de ellas son exageradas. Algunos de las publicaciones en redes sociales bromean con la situación ocurrida, uno de los tweets dice "Podríamos ser perfectamente @agonico_ y yo tratando de asustar a algunas chavalas perdidas en la vida".

Otros altercados en la Feria

Este no ha sido el único incidente ocurrido en la Feria de Abril, también ha habido una brutal pelea en la caseta del PSOE en la que los guardias reprimieron duramente a una persona totalmente alcoholizada y a otra más.

Todo ocurrió cuando uno de ellos, que estaba en un avanzado estado de embriaguez, intentó entrar persistentemente en la caseta pese a la negativa de la seguridad. La actuación de los porteros fue dura, sorprendiendo a los allí presentes y el PSOE ha decidido prescindir de ellos.

La Feria de Abril de Sevilla ha vuelto después de dos años de ausencia con más de 200.000 bombillas en las 15 calles del recinto ferial que ocupa 275.00 metros cuadrados.