El afán por conseguir seguidores y "likes" en las redes sociales sigue dejándonos noticias que rozan el surrealismo. Una de las últimas "víctimas" de esa carrera por acumular "followers" y visualizaciones en los vídeos de su canal ha sido la tiktoker Kylie Strickland, que fue detenida bajo la acusación de pornografía electrónica y explotación infantil por haber tenido la ocurrencia de enseñar sus pechos "de forma provocativa" a dos menores en una piscina.

La influencer, de 30 años y natural de LaGrange (Georgia, Estados Unidos), fue arrestada por la Oficina del Sheriff del condado de Pike, en Ohio, después de una retransmisión en vivo que motivó las quejas de algunos usuarios.

@augustatahoe2.0 #kyliestrickland2 #kyliestrickland3 #kyliestricklandgoestojail #perverts #fyp #forypupage ♬ Oh No - Kreepa

En la citada grabación se observa cómo la joven se levanta la parte de arriba de su bikini en presencia de los dos niños que la acompañaban en una fiesta en una piscina.

Strickland, que también es modelo de Onlyfans, restó importancia a su actuación y dijo que esos menores "han visto más tetas de las que yo probablemente he visto en toda mi vida". Además, la influencer añadió que los menores habían estado bebiendo alcohol antes de que ella llegara. "No es mi responsabilidad criar al hijo de otra persona", declaró en otro vídeo.

Kylie Strickland tenía más de 263.000 seguidores en TikTok, pero su cuenta @Kylie.strickland3, donde hablaba sobre su vida y los abusos domésticos, desapareció tras el incidente.