La mayoría de nosotros cuando pensamos en cruceros seguramente nos venga a la mente momentos en familia o ratos con amigos. Sin embargo, existen muchos tipos de cruceros y uno de ellos son los cruceros para adultos. En uno de estos macro barcos se subió la protagonista de esta historia, Dominique, una influencer estadounidense que comparte vídeos de todos sus viajes mediante 'TikTok'. Una empresa naviera se puso en contacto con ella para invitarla a una de sus travesías con una duración de 6 días. La joven aceptó la aventura y se embarcó en uno de sus cruceros. Sin embargo, al llegar al barco y pasear por su interior, unos símbolos en las puertas de algunos camarotes llamaron su atención.

@blogionistatravels Replying to @brianvs83 😭😂 What Could Possibly Go Wrong! #cruise #cruisetok #cruisetiktok #cruisetiktoks #pineapple #pineapples #pineapplepeople #pineapplecouple ♬ Oh No - Kreepa

Te puede interesar:

Los símbolos pegados a las puertas de los camarotes no eran otros que fotografías de piñas, algunas de ellas invertidas. Dominique, en ese momento, no sabía que significaban pero más tarde, descubrió que de acuerdo a la creencia popular, piña invertida se utiliza como código "secreto" para indicar que alguien es swinger y/o busca unirse a una fiesta swinger. 

El vídeo ya acumula más de 23.000 'me gusta' y cuenta con reacciones de todo tipo. En los comentarios, de hecho, hay todo un debate acerca del objetivo real de mostrar las piñas.