La representante de España en el certamen de Eurovisión 2023 ha sido la gran anfitriona de la Barcelona Eurovisión Party, donde 13 de los 37 aspirantes han cantado las candidaturas que llevarán a Liverpool el próximo 13 de mayo.
Blanca Paloma alzó su ‘Eaea’ con un vestido blanco en el que volvió a demostrar por qué ha sido la elegida para representar a España.
La ilicitana se metió en el bolsillo a los más de 2.500 asistentes al evento con la versión final que pudimos disfrutar en el Benidorm Fest 2023.
Los ‘pichones’ que se encontraban en el Sant Jordi Club, lugar donde se celebró la Barcelona Eurovisión Party, mostraron su fiel apoyo a la cantante, que emocionada tras su actuación agradeció el apoyo que está recibiendo mientras le coreaban “ganadora”.
Blanca Paloma sigue subiendo puestos y ya se sitúa en la quinta posición del ranking para llevarse el premio eurovisivo.
Comienzan unas semanas en la que los artistas eurovisivos viajarán a algunas ciudades europeas para presentar sus temas, algunas de ellas serán Londres, Tel Aviv, Ámsterdam o Madrid.
Beth vuelve a cantar su tema eurovisivo ‘Dime’ veinte años después
Otro de los momentazos de la noche fue gracias a Beth, representante de España en Eurovisión 2003. La exconcursante de Operación Triunfo 3 interpretó ‘Dime’ después de 20 años, ya que nunca antes la había cantado en sus conciertos porque "no le gusta ni se siente representada con ella". No obstante, la cantante catalana quedó en octava posición gracias a este tema y ha querido celebrar su 20 aniversario haciéndoles este regalo a los eurofans.