Este electrodoméstico de Lidl no ha salido a la venta y ya es el más buscado

Se trata de un único aparato pero que tiene hasta tres funciones distintas y con descuento

Lidl rebaja esto electrodoméstico que podrás usar de tres formas distintas

Lidl rebaja esto electrodoméstico que podrás usar de tres formas distintas / Pixel-Shot/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La sandwichera 3 en 1 de Lidl, un electrodoméstico versátil y económico, ofrece a los amantes de la cocina casera un mundo de posibilidades. Este aparato compacto reemplaza a tres diferentes electrodomésticos, ahorra espacio en tu cocina y abre una amplia gama de opciones de preparación de alimentos.

Lo que diferencia a la sandwichera 3 en 1 de otras sandwicheras en el mercado es su versatilidad. No sólo puede hacer sándwiches de una manera tradicional, sino que también cuenta con placas intercambiables que le permiten transformarse en una parrilla y una gofrera. Cada una de las placas tienen revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG, lo que facilita tanto la cocción como la limpieza después de su uso. Además cuenta con una ventaja muy importante: las placas son aptas para el lavavajillas por lo que limpiarlas tampoco será un inconveniente. Todo son ventajas.

El diseño de la sandwichera Lidl es elegante y funcional. A pesar de su precio asequible, no escatima en calidad. La construcción robusta garantiza una larga vida útil, y su exterior resistente al calor asegura un manejo seguro incluso cuando está en uso. El indicador de luz incorporado te informa cuando la sandwichera está lista para usar y cuando tu comida está lista para disfrutar.

La sandwichera 3 en 1 de Lidl

La sandwichera 3 en 1 de Lidl / LIDL

La sandwichera Lidl es un “salvavidas” para aquellos que llevan un estilo de vida que no les permite “perder tiempo” en la cocina. No importa si estás corriendo para llegar al trabajo o si estás buscando una merienda rápida a media tarde, la sandwichera Lidl puede tener tu comida lista en minutos. Los gofres dorados y crujientes o los sándwiches perfectamente tostados nunca han sido tan fáciles de hacer.

Por otro lado, la sandwichera Lidl no sólo se limita a hacer sándwiches y gofres. Las placas de la parrilla hacen posible cocinar una variedad de otros alimentos, desde pollo y hamburguesas hasta vegetales y mariscos. Es una forma fantástica de hacer comidas deliciosas y saludables con un solo aparato.

Lo mejor, su precio

Esta sandwichera tiene un precio de 29,99 euros pero para aquellos clientes que sean Plus y tengan descargada la aplicación en su móvil el precio final será de 24,99 euros. Esta oferta será válida desde el día 20 de julio hasta el día 23.

La sandwichera 3 en 1 de Lidl se pondrá a la venta en las tiendas a partir de este jueves, 20 de julio.