La alicantina Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, publica una carta de su hija: "sé que defiendes tu patria"

Una de las últimas publicaciones relacionadas con Abascal tiene mucho que ver con las elecciones, aunque el envoltorio es mucho más entrañable que el que ofrecen los habituales informativos

La carta que la hija de Abascal ha escrito a su padre.

La carta que la hija de Abascal ha escrito a su padre. / INFORMACIÓN

Javier Corazón

Javier Corazón

El resultado de las 23 de julio no fue el esperado para Vox ni para Santiago Abascal, cuya familia ha reaccionado en redes sociales ante el "varapalo" de las elecciones para el partido ultraderechista.

Una de las últimas publicaciones relacionadas con Abascal tiene mucho que ver con las elecciones, aunque el envoltorio es mucho más entrañable que el que ofrecen los habituales informativos de política: Lidia Bedman, la influencer alicantina y esposa del líder de Vox, ha publicado recientemente en Instagram una imagen en la que se puede leer la carta que su hija "ha escrito a su padre". Con las faltas de ortografía y mayúsculas propias de una niña de su edad, Jimena ha recortado una de las imágenes de su padre y la ha rodeado de unas palabras de amor que van muy en la línea de los discursos que tantas veces habrá escuchado de él, pues tono y vocabulario son propias del político.

 "Eres el padre más valiente, sé que defiendes a tu patria y a gente que ni conoces", reza el texto de la carta. "Ver a esa gente siendo fiel a ti me hace ser feliz. Cuando te veo decir 'sin miedo a nada ni nadie' sé que lo dices de verdad".

La carta que la hija de Abascal ha escrito a su padre.

La carta que la hija de Abascal ha escrito a su padre. / INFORMACIÓN

Influencer y "arrocera"

Bedman, influencer alicantina que en sus inicios llegó a colaborar en INFORMACIÓN con su blog de moda, ha acompañado la imagen compartida con un texto que mostraba su orgullo de madre y esposa:

"Jimena a su padre, ella sola le ha escrito esta carta. Un texto con falta de ortografía pero un texto que emociona muchísimo (iconos de banderas de España) sale del corazón".

Bedman no suele subir imágenes personales de la pequeña y dedica sus publicaciones a sus grandes pasiones: la moda y la terreta (son muy habituales las imágenes en detalle de arroces en diversas recetas). Tampoco es raro que suba imágenes con su marido, el líder de Vox, como feliz pareja.