Familia Real

Los Reyes, sus hijas y doña Sofía van a ver 'Barbie' a un cine de Palma

La princesa Leonor siguió la tendencia de vestirse de rosa para la sesión

Los Reyes, sus hijas y Doña Sofía van a ver Barbie en CineCiutat.

Los Reyes, sus hijas y Doña Sofía van a ver Barbie en CineCiutat. / Guillem Bosch

Duna Márquez

Los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia acuden a ver Barbie al CineCiutat de Palma en sesión nocturna junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina emérita, doña Sofía, ante el asombro de las personas que toman algo en las terrazas que rodean las salas. La princesa Leonor siguió la tendencia de la película y se vistió de rosa.

La reina Letizia es una amante del cine como bien se aprecia cada año en la clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest, habitual de este acontecimiento desde el año 2019. Y aunque los reyes y sus hijas dieron por concluida su agenda oficial en Palma el fin de semana después de haber asistido a diversas actividades institucionales y otras de carácter familiar, hoy protagonizan otra aparición de carácter más privado en el CineCiutat, situado en s’Escorxador.

Es la segunda vez que se les ve en un acto más privado como fue el sábado con la tradicional cita con el barrio de pescadores. Y es que los cinco miembros de la Casa Real fueron al restaurante Mia, situado en el Portitxol. A los Reyes le gusta frecuentar este antiguo barrio de pescadores, aunque fue la primera vez que visitaban dicho negocio, debido a que habitualmente acuden al restaurante Ola de Mar, también propiedad del chef mallorquín Guillermo Cabot. Los monarcas acudieron al Mia poco después de finalizar la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela, que se celebró en ses Voltes.