Los Mossos d'Esquadra investigan el doble crimen de una pareja, cuyos cadáveres han sido hallados, al parecer descuartizados, en su casa en una urbanización de Abrera (Barcelona).

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de descubrir y localizar al autor o autores de este doble crimen.

Los investigadores están a la espera de la autopsia para confirmar cuándo ocurrió el crimen y las causas exactas de la muerte, ya que los cadáveres presentaban evidentes signos de violencia.

Fue un familiar quien ayer por la tarde, al no poder contactar con la pareja, se dirigió a su casa y al llegar se encontró una escena dantesca, con los dos cadáveres, al parecer, descuartizados.

El área territorial de investigación de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso, con el objetivo de tratar de identificar y localizar al autor o autores del crimen, así como para descubrir el móvil del mismo, ya que por el momento se mantienen abiertas todas las hipótesis.

Los agentes también están rastreando la vivienda, en búsqueda de pistas que puedan llevarles hacia los autores del crimen, como huellas dactilares, y comprobando si la puerta de entrada estaba forzada.