La policía nacional investiga un robo con violencia cometido en un domicilio del barrio de Tránsitos de Valencia en el que los asaltantes agredieron con un táser -una pistola de descargas eléctricas- a dos de las cuatro víctimas del asalto. Además, los dos delincuentes obligaron a estas cuatro personas, tres mujeres y un hombre, a que se desnudaran y, bajo amenazas de muerte, les hicieron posar encima de la cama mientras les fotografiaban.

Este extraño y violento asalto lleno de incógnitas se produjo hace un par de semanas en un piso de la avenida Burjassot de Valencia. Según las fuentes consultadas, los hechos ocurrieron la medianoche del 7 al 8 de agosto, cuando dos hombres armados abordaron a tres chicas y un hombre cuando se disponían a entrar en su domicilio. Tras encañonarles con una pistola los hicieron entrar en el piso y una vez dentro los sometieron a todo tipo de vejaciones.

Aunque parecía que unicamente pretendían robar, los asaltantes obligaron a sus víctimas a quitarse la ropa y les hicieron posar en la cama desnudos mientras les fotografiaban. Se desconoce si esto formaba parte de su plan o si por contra lo hicieron para incrementar el miedo de sus víctimas.

Según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico, los asaltantes se mostraron en todo momento muy violentos y cuando dos de las víctimas se negaron a seguir sus instrucciones, éstos les dieron sendas descargas eléctricas con el "táser".

Después de que los delincuentes huyeran de la vivienda con un botín no especificado, las víctimas del robo, todavía con el miedo en el cuerpo, alertaron a la policía. Dos de ellas, un hombre y una mujer, tuvieron que ser trasladadas al Hospital La Fe de Valencia donde les atendieron de las lesiones. El Grupo de Atracos de la policía nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para dar con los autores del asalto.