Síguenos en redes sociales:

El autor confeso del crimen pasará mañana a disposición judicial

El hombre de 58 años que ayer se entregó a la Policía tras, presuntamente, apuñalar mortalmente a su pareja sentimental, de 25, en un domicilio de Elche está previsto que pase mañana a disposición judicial.

Según fuentes policiales, durante la jornada de hoy seguirán las diligencias e investigaciones con la toma de declaración de posibles testigos, y será a partir de mañana cuando el autor confeso del homicidio sea trasladado ante el juez.

El crimen ocurrió ayer sobre las 7 horas en una vivienda de la calle Ventarich, en el barrio del Pla de Sant Josep, cuando la pareja, ambos ilicitanos, supuestamente discutió y el hombre usó un cuchillo para matarla en la cama del dormitorio.

A continuación, el presunto autor telefoneó a la Policía para confesar lo sucedido, y fue arrestado y trasladado a los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), no había denuncia previa por maltrato de la fallecida hacia el agresor, y ambos eran pareja sentimental aunque la mujer mantenía relaciones análogas con, al menos, otra persona más.

Pulsa para ver más contenido para ti