Síguenos en redes sociales:

Dos heridas más procedentes de Villena y otra de Alicante

Una joven de 15 años y su madre, que había llegado de Venezuela, están ingresadas pero fuera de peligro

Verónica Blanco Soler, una chica de quince años nacida en Villena pero que en la actualidad reside en Venezuela se encuentra entre las heridas en el accidente ferroviaria de Santiago junto a su madre, Elisenda Soler, oriunda de ese país suadméricano. Al parecer las dos habían llegado para ver a otra hija, Estefanía que en la actualidad sí reside en la localidad del Alto Vinalopó y se encuentra casada además con un joven de ese municipio y habían emprendido por motivos turísticos un viaje a Galicia.

Verónica Blanco se encuentra ingresada en el hospital de A Rosaleda y aunque tiene algunas heridas su estado no reviste gravedad. En cuanto a la madre, pasó unas «horas difíciles» después del trágico suceso, pero en la actualidad y aunque su pronóstico «es reservado», su vida no corre peligro Elisenda Soler se halla hospitalizada en el Complexo Universitario de Santiago (CHUS).

A las pocas horas del suceso, Estefanía se desplazó a tierras gallegas para estar junto a su madre y su hermana en una labor de atención que tiene sus dificultades, ya que las dos se encuentran en centros hospitalarios diferentes.. A pesar de que las dos mujeres se encuentran pues arropadas por su familia, el Ayuntamiento de Villena ha mostrado su disposición en apoyarlas en todo aquello que sea preciso.

Además, hay una tercera herida en este caso de Alicante, María Rodríguez, quien también se encuentra ingresada en el Complexo Universitario de Santiago.

Pulsa para ver más contenido para ti