Síguenos en redes sociales:

La autopsia aclarará hoy la muerte del varón que apareció maniatado en una bolsa en Orihuela

La inspección ocular reveló que llevaba varios días en el mar y la principal hipótesis sigue siendo un ajuste de cuentas

La autopsia aclarará hoy la muerte del varón que apareció maniatado en una bolsa en Orihuela

La Guardia Civil aguarda a los resultados de la autopsia que se le practicará hoy al cadáver aparecido el sábado en una cala de Orihuela maniatado y dentro de una bolsa de plástico para avanzar en la investigación sobre este macabro crimen, según indicaron ayer fuentes del Instituto Armado.

La principal hipótesis sigue siendo un ajuste de cuentas y la autopsia debería aclarar cómo murió este varón de 1,80 metros de estatura y de complexión fuerte y su identidad. La inspección ocular reveló que llevaba varios días en el mar por su estado de descomposición y que presentaba un golpe en la cabeza, que podría ser la causa de la muerte o bien pudo sufrir la herida posteriormente ya en el agua.

El hallazgo se produjo el sábado a mediodía, cuando el oleaje arrastró hasta la orilla de la Cala Bosque el cadáver, que se hallaba dentro en un saco de plástico blanco que a su vez estaba envuelto por cinta aislante de color negro. La Guardia Civil acordonó la zona y recogió pruebas del saco, hasta que se procedió al levantamiento judicial del cadáver cuatro horas después.

Pulsa para ver más contenido para ti