Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Por la A-70

Detenida una conductora tras ir en sentido contrario desde Sant Joan hasta Elche

Una conductora de unos 50 años de edad fue detenida en la madrugada de ayer por la Guardia Civil de Tráfico después de haber circulado en sentido contrario por la A-70 desde el túnel de Sant Joan d'Alacant hasta el término municipal de Elche, una treintena de kilómetros. La mujer accedió por despiste a la autovía y continuó hasta ser interceptada por la Guardia Civil en Elche pese a que se cruzó con algún vehículo sin llegar a colisionar, según fuentes próximas al caso. La conductora dio negativo en las pruebas de consumo de alcohol y sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada. El 112 comenzó a recibir llamadas de otros conductores alertando de la presencia de un coche «kamikaze». Tanto la Policía Local de Alicante como la de Elche, así como la Guardia Civil de Tráfico, fueron alertadas y las llamadas continuaron recibiéndose, aunque afortunadamente a esa hora apenas había circulación en la autovía A-70.

Una de las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico logró darle el alto en Elche y procedió a la detención de la conductora por un delito contra la seguridad en el tráfico. Todo apunta a que accedió por despiste a la A-70, según las fuentes consultadas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats