Síguenos en redes sociales:

Arresto en Alicante

Detenida una presunta ladrona tras ser delatada por su rastro de sangre en la huida

El perjudicado la sorprendió en su casa, que al percatarse de su presencia, huyó del lugar saltando la pared de la terraza

El rastro de sangre dejado por una mujer al herirse cuando huida tras ser sorprendida robando en una vivienda en Alicante permitió a la Policía Nacional localizarla y detenerla en un cuarto de limpieza ubicado en los sótanos del edificio donde se había escondido.

El arresto de la sospechosa, de 31 años, se produjo la madrugada del lunes y se enmarca dentro del dispositivo especial de prevención de robos con fuerza en domicilios desplegado por el Cuerpo Nacional de Policía, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

El robo se perpetró en una vivienda de la zona norte de la capital alicantina, donde su dueño sorprendió a la mujer, quien, al percatarse de su presencia, huyó saltando la pared de la terraza.

La víctima avisó entonces de lo sucedido a la Policía mientras intentaba seguir a la presunta ladrona.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron un reguero de sangre fruto de las lesiones que la mujer "sufrió al fracturar el cristal de la puerta que daba acceso a un portal" para ocultarse. relata la nota de prensa.

Siguiendo ese rastro, los policías fueron "guiados" hasta un cuarto de limpieza situado en los sótanos del inmueble, el cual tenía el bombín forzado, donde hallaron, escondida, a la sospechosa, quien presentaba cortes en los brazos causados por la rotura del cristal.

Los agentes comprobaron también que tenía entre sus vestimentas un monedero con dinero en su interior que había sido sustraído de la referida vivienda, por lo que fue detenida por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

La intervención ha sido realizada por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaria Provincial de Alicante.

Pulsa para ver más contenido para ti