Síguenos en redes sociales:

Detienen al jefe de una red de robo de coches de lujo que actuaba en Alicante

Con la detención de esta persona se da por desarticulada una organización criminal que robaba los coches en Italia y los trasladaba a España para venderlos

Detienen al jefe de una red de robo de coches de lujo que actuaba en Alicante

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Tenerife al jefe de una organización criminal dedicada al robo, falsificación y venta de vehículos de alta gama, tras detener el pasado verano en Alicante y haber recuperado siete vehículos sustraídos.

Según ha informado la Policía en un comunicado, con la detención de esta persona, de origen moldavo y 43 años de edad, se da por desarticulada una organización criminal que robaba los coches en Italia y, tras falsificar su documentación, los trasladaba a España para venderlos.

Los agentes averiguaron que el jefe de la banda, huido de la Justicia, iba a realizar un viaje a Santa Cruz de Tenerife, hecho que pusieron en conocimiento de los policías de la comisaría del aeropuerto Reina Sofía de Tenerife Sur.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tenerife, si bien la causa se instruye en los juzgados de Elche.

Pulsa para ver más contenido para ti