Síguenos en redes sociales:

Un muerto al chocar un coche contra un furgón en la A-70 en Alicante

El conductor fallecido no se dio cuenta de que el carril izquierdo estaba cortado por mantenimiento

Un muerto al chocar un coche contra un furgón en la A-70 en AlicanteINFORMACIÓN

Un conductor de 58 años y origen británico ha perdido la vida esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de circunvalación de Alicante, la A-70, al empotrarse un coche contra un furgón de mantenimiento que estaba detenido en el carril izquierdo, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha producido sobre las cinco y media de la madrugada en el kilómetro 5,600 de la A-70 en sentido Valencia, dentro del término municipal de Alicante y poco antes del túnel de Sant Joan y Mutxamel. El carril izquierdo estaba cortado por labores de mantenimiento y un turismo Ford Focus que circulaba por esa zona no ha debido percatarse del corte y de que había un furgón detenido.

El coche ha colisionado contra el camión de mantenimiento y el impacto ha sido tan brutal que le ha causado la muerte al conductor. Al lugar se han desplazado efectivos del parque de San Vicente del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del SAMU.

Los bomberos del Consorcio han sacado al conductor atrapado en el coche y el equipo médico del SAMU sólo ha podido confirmar el fallecimiento. El conductor del furgón de mantenimiento ha resultado herido leve a causa del choque y ha sido evacuado al Perpetuo de Socorro en otra ambulancia desplazada al lugar del accidente.

Pulsa para ver más contenido para ti