Síguenos en redes sociales:

Condenado a trabajos sociales por pegar a su mujer y a sus dos hijas con una chaqueta

El acusado discutió con su pareja en un aparcamiento porque el vehículo se había quedado sin batería

La Audiencia de Alicante ha confirmado la pena de 180 días de trabajos en beneficio de la comunidad que le impuso un juzgado de la provincia a un hombre por maltrato a su mujer y a sus dos hijas de 5 años, a las que golpeó con una chaqueta, según una sentencia facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Los hechos probados que ha confirmado la Audiencia ocurrieron sobre las 23 horas del 8 de abril de 2018 en un aparcamiento situado en las inmediaciones de un restaurante. El acusado se subió al coche con su pareja y sus dos hijas mellizas, de 5 años, e iniciaron una discusión porque el vehículo se había quedado sin batería.

A continuación el hombre comenzó a golpear el coche donde estaba su mujer e hijas, se subió al capó del vehículo y empezó a gritar. Acto seguido se rompió el p0lo que vestía y empezó a dar golpes en el techo del aparcamiento.

La mujer y sus hijas se bajaron del turismo y el acusado se quitó su chaqueta y las golpeó sin causarles lesión alguna. Varios testigos vieron lo ocurrido y llamaron al 112 ante el comportamiento agresivo del hombre.

El tribunal desestima el recurso de apelación del acusado y confirma la condena por tres delitos de maltrato ocasional a sendas penas de 60 días de trabajos comunitarios. La mujer no quiso declarar contra su pareja en el juicio.

Pulsa para ver más contenido para ti