Síguenos en redes sociales:

112 conductores pasan a disposición judicial en julio por delitos contra la seguridad vial en la provincia de Alicante

La Guardia Civil actuó contra 68 por conducir bajo los efectos del alcohol y 38 por carecer de licencia

112 conductores pasan a disposición judicial en julio por delitos contra la seguridad vial en la provincia de Alicante

Durante el pasado mes de julio, un total de 270 conductores en la Comunidad Valenciana, 112 en el territorio alicantino, pasaron a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial debido a las actuaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil a nivel autonómico.

Entre las tres provincias, 79 fueron interceptados por conducir sin permiso o licencia, 180 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 3 por conducir bajo la influencia de drogas en el organismo, 6 por conducción temeraria y 2 por abandono del lugar del accidente.

En Alicante la benemérita actuó contra la cifra de 112 conductores, 38 por carecer de permiso o licencia, 68 por conducir bajo los efectos del alcohol, 2 por conducir bajo la influencia de drogas en el organismo y 4 por conducción temeraria.

Mientras que en Valencia de detuvo a 32 conductores por carecer de permiso o licencia, 95 por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por conducir bajo la influencia de drogas en el organismo, 2 por conducción temeraria y 2 por abandono del lugar del accidente. Por último, en la de Castellón, se actuó contra 9 conductores por carecer de permiso o licencia y 17 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Pulsa para ver más contenido para ti