Síguenos en redes sociales:

El presunto asesino se entregó en el cuartel de la Guardia Civil entre lloros

El exmarine holandés reconoció que había hablado con un amigo y le había anunciado que iba a entregarse

El presunto asesino se entregó en el cuartel de la Guardia Civil entre lloros

El detenido por la muerte de su mujer en Moraira prestó declaración ayer durante cuatro horas en la localidad y por la noche fue trasladado a Alicante.

Entre lloros y sollozos. Así se presentó ante el guardia civil que prestaba ayer por la mañana seguridad en el cuartel de Moraira. Se identificó, lloriqueó y dijo que había matado a la mujer que habían encontrado en un contenedor de basuras 24 horas antes. Su mujer.

El agente avisó de inmediato a sus superiores, que alertaron a los agentes del grupo de Homicidios responsables de la investigación, quienes llegaron de inmediato, ya que llevaban horas en Teulada y Moraira, buscando el rastro de Alina Mocanu, a la que habían identificado la noche anterior.

El acusado, un exmarine holandés, explicó a los agentes que había hablado con un amigo suyo de Moraira, le había contado lo que había hecho y le había anunciado que iba a entregarse. Así lo hizo. El presunto asesino se dirigió al cuartel y se identificó, tras lo cual confesó el crimen.

El interrogatorio oficial, en presencia de un letrado, comenzó pasadas las cuatro de la tarde y se prolongó hasta casi las ocho de la noche. Una vez concluido, dado que el acuartelamiento de Moraira, carece de calabozos, los agentes lo trasladaron a la Comandancia de Alicante para pernoctar.

Pulsa para ver más contenido para ti