Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Decomisan prendas falsificadas en el mercadillo de Babel por valor de 20.000 euros

La Policía Local de Alicante interviene 1.200 artículos de ropa y abre una investigación al presunto autor, de 27 años

Golpe a la venta ambulante de productos falsos en la provincia de Alicante. La Policía Local de la capital alicantina ha intervenido 1.200 artículos falsificados de un puesto del mercadillo de Babel por valor de 20.000 euros. Entre los productos se encontraban prendas textiles, ropa y zapatillas de grandes marcas como Levis, Adidas, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Givenchy o Nike, entre otras. En el marco de una nueva operación contra la venta ilegal de productos falsificados la unidad Fox del cuerpo local, ha abierto diligencias y está siendo investigado un varón de 27 años por un presunto delito contra la propiedad industrial en Alicante, tal y como señalaron ayer desde el Consistorio alicantino.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 10.15 horas. Al realizar un control en el mercadillo descubrieron que en dicho puesto se estaban vendiendo una gran cantidad de prendas falsificadas. La operación se puso en marcha al tener conocimiento de la venta ilegal en puestos del mercado de productos falsificados.

Ocultas en un vehículo

Tras verificar que había una venta activa de prendas falsificadas procedieron a intervenirlas. Los agentes localizaron la mayoría de estos productos ocultos en un vehículo, tras realizar una investigación en la que lograron decomisar más de un millar. Con esta operación se ha logrado evitar y prevenir que se vendieran cientos de prendas y productos falsos.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats