Síguenos en redes sociales:

Desmantelan un punto negro de drogas que vendía a menores en Orihuela

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes que adoptaban medidas de seguridad para evitar que les controlasen

Desmantelan un punto negro de drogas que vendía a menores en Orihuela

La Policía Nacional ha detenido en Orihuela a dos jóvenes de 25 y 29 años al desmantelar un punto de venta de droga al menudeo en un piso, vivienda a la que acudían muchos menores a adquirir estupefacientes.

La investigación arrancó tras conocer que una pareja utilizaba su vivienda para la venta de droga, una casa cuya ubicación geográfica junto con la arquitectura de las calles y fachadas del barrio hacían difícil el acceso y control policial.

La Policía Nacional estableció dispositivos policiales de vigilancia y seguimiento de manera discreta, a pie y de paisano, en diferentes días y franjas horarias, las cuales acabaron confirmando sus sospechas pese a las medidas de seguridad adoptadas por los arrestados para evitar el control.

Tras identificar a los presuntos delincuentes, los agentes establecieron un amplio dispositivo policial y procedieron al registro de la vivienda y a las detenciones, desmantelando así el punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Durante el registro se intervinieron diferentes cantidades de droga ya preparada para su distribución, principalmente marihuana; efectos necesarios para su elaboración y venta; 1.605 euros en efectivo; multitud de productos anabolizantes; un arma larga de aire comprimido y el vehículo utilizado por los arrestados. Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orihuela.

Pulsa para ver más contenido para ti