Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenidos dos fruteros por apuñalar a un cliente en Alicante

Los dos empleados del comercio arrestados por la Policía persiguieron con cuchillos a la víctima

La Policía traslada a uno de los dos detenidos en Alicante por el apuñalamiento. | INFORMACIÓN

La Policía desconoce el motivo de la agresión pero no parece que fuera por el mal estado de la fruta. Dos empleados de una frutería del barrio Virgen del Remedio en Alicante han sido detenidos por apuñalar a un cliente con el que mantuvieron una disputa y le persiguieron por la calle hasta acuchillarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en una frutería de la zona de la plaza de Argel. Un joven argelino de 26 años accedió al establecimiento y tras realizar una compra mantuvo una acalorada discusión con los dos dependientes, de su misma nacionalidad.

El cliente salió de la frutería, pero no acabó ahí la disputa. Según la Policía, los dos trabajadores cogieron dos cuchillos y persiguieron al joven hasta que le dieron alcance y comenzaron a agredirle en las piernas y brazos.

La Policía Nacional fue alertada por varios ciudadanos que presenciaron la agresión y las patrullas desplazadas al lugar auxiliaron a la víctima mientras llegaba la ambulancia. Sangraba de forma abundante y los sanitarios le tuvieron que poner varios puntos de sutura en las heridas, que eran profundas.

Los autores de la agresión se dieron a la fuga antes de la llegada de la Policía pero uno olvidó en la frutería una bandolera con su carné de conducir. Agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada de Policía Judicial y del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría Norte realizaron sus pesquisas y detuvieron días más tarde a los dos implicados.

Los agresores habían abandonado sus domicilios tras el apuñalamiento e incluso uno de ellos amenazó a conocidos con causarles todo tipo de males si le delataban ante la Policía.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats