Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un motorista muerto en Crevillent y seis heridos en tres accidentes en Alicante y Elche

El fallecido, de 53 años, circulaba en una moto que ha colisionado contra un turismo en la carretera de "La Garganta"

Imagen de la asistencia en uno de los accidentes ocurridos en Alicante.

Un motorista de 53 años ha perdido la vida en una colisión ocurrida en Crevillent y otras seis personas, entre ellas un bebé de ocho meses, han resultado heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos en la A-70 a su paso por el término municipal de Alicante y en Elche, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente mortal de Crevillent se ha producido sobre las dos de la tarde en la carretera N-325, conocida como "La Garganta". Por causas que investiga la Guardia Civil, una moto ha chocado contra un turismo y el conductor del primer vehículo ha fallecido a causa del impacto. El conductor del coche ha resultado ileso y los sanitarios del SAMU desplazados al lugar le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al motorista pero desafotunadamente no ha habido respuesta.

Los dos accidentes de Alicante han sido casi simultáneos en la autovía de circunvalación, la A-70. El primero ha sido sobre las 09.40 horas al colisionar por alcance cinco vehículos. Un bebé de 8 meses ha sido asistido por cervicalgia por el equipo médico del SAMU y luego ha sido trasladado al Hospital General de Alicante en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Cinco minutos más tarde han colisionado en la misma autovía otros tres vehículos y dos personas han resultado heridas por contusiones, un joven de 23 años y un hombre de 50. Los dos han sido evacuados a un centro hospitalario.

Uno de estos heridos ha quedado atrapado en su vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del SPEIS.

El último accidente se ha producido sobre las 13.30 horas al colisionar tres coches en el barrio de El Pla de Elche. El CICU ha movilizado a una unidad del SAMU y dos ambulancias de SVB. Los sanitarios han atendido a una mujer de 61 años y a un hombre de 85 que presentaban contusiones y a continuación han sido evacuados al Hospital del Vinalopó. También ha sido asistida por cervicalgia una mujer de 33 años que está embarazada y se ha trasladado posteriormente por sus propios medios a un centro hospitalario.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats