Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Localizan a tres personas desaparecidas en Santa Pola, Calp y Guardamar

La Guardia Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos participan en los operativos de búsqueda

Dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil en Santa Pola.

Tres personas que estaban desaparecidas han sido localizadas en buen estado en los dos últimos días en Santa Pola, Calp y Guardamar.

El último operativo de búsqueda movilizó en Calp a medios aéreos y terrestres del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil para tratar de encontrar a un hombre de 73 años con demencia senil que salió a las cinco de la tarde del miércoles de su domicilio. El hombre fue localizado en la playa de la Fossa y estaba desorientado.

Por otro lado, la Guardia Civil localizó el miércoles en Santa Pola a un hombre de 42 años desaparecido desde la tarde del martes en San Vicente del Raspeig y que fue hallado «completamente aturdido».

Asimismo, la Guardia Civil de Guardamar del Segura organizó otro dispositivo en colaboración con la Policía Local y localizaron en la madrugada de ayer a otro hombre de 73 años que salió a caminar y no había regresado a casa.

A las 00.30 horas ha sido hallado en una zona de pinos, colindante al camino por el que salió a pasear. Al parecer se adentró entre los árboles, le flaquearon las piernas y cayó al suelo sin lograr ponerse en pie de nuevo. El hombre fue rescatado finalmente en buen estado de salud y trasladado a su domicilio en Guardamar.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats