Síguenos en redes sociales:

Detenido en Elche por simular un secuestro para ocultar a su pareja las deudas de juego

El joven llamó al 091 para denunciar que le habían robado una gran cantidad de dinero, así como su móvil y el de su pareja

Detenido en Elche por simular un secuestro para ocultar a su pareja las deudas de juegoINFORMACIÓN

Un joven de 31 años ha sido detenido en Elche por fingir ser víctima de un secuestro y de un robo con violencia con el fin de ocultar a su pareja las deudas que tenía a causa del juego.

Según las investigaciones, el arrestado llamó al 091 para informar de que lo acababan de secuestrar y le habían sustraído una importante cantidad de dinero, su móvil y el de su pareja.

Varios agentes de la Comisaría de Elche afirman que se desplazaron hasta el lugar donde se encontraba el detenido, y allí el hombre les contó que en la pasada madrugada una persona le había amenazado con un objeto punzante en el cuello para pedirle dinero y robarle dos móviles, también relató que el presunto agresor le exigió ir a varios cajeros con el fin de sacar un total de 1.000 euros.

Según fuentes policiales, los agentes iniciaron el protocolo para la investigación de delitos violentos e inspeccionaron el vehículo, y una vez el denunciante fue a la comisaría, decidió cambiar su testimonio. El detenido afirmó a la Policía Nacional de Elche que había fingido ser víctima de un delito para ocultar a su pareja una deuda que tenía con la persona a la que entregó los 1.000 euros y los móviles para saldar la misma. 

El denunciante terminó siendo detenido por simulación de delito.

Pulsa para ver más contenido para ti