Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido un hombre en un incendio iniciado en un calefactor en Alicante

Los Bomberos extinguen el fuego declarado en el cuarto de baño de una casa y un segundo incendio en un bajo

Bomberos en la extinción del incendio en un bajo de Alicante. INFORMACIÓN

Un hombre de 51 años ha resultado herido en un incendio declarado a las seis de la madrugada en el cuarto de baño de una vivienda en Alicante. El fuego se originó al parecer en un calefactor y el hombre ha sido asistido por inhalación de humo y quemaduras antes de ser evacuado en ambulancia al Hospital General de Alicante, según fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Las fuentes policiales consultadas afirman que la mujer y los hijos también han resultado afectados de forma leve por la inhalación de humo.

El incendio ha ocurrido en una segunda planta de un inmueble situado en la calle Jávea de Alicante. En la vivienda se encontraba un matrimonio con sus dos hijos de 10 y 18 años.

Tres vehículos de Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) se han desplazado al lugar con once bomberos, así como dotaciones de la Policía Nacional. Los equipos de emergencia han terminado de extinguir el fuego, que ha afectado al cuarto de baño.

Por otro lado, los bomberos del SPEIS han extinguido a las 14 horas un incendio originado en un bajo en la calle Benimassot, sin que afectara a ninguna vivienda, según informa la Concejalía de Seguridad de Alicante. Al lugar ha acudido una dotación de Bomberos y la Policía Local. 

En el incendio han ardido parte de enseres y restos de un colchón. El bajo ha quedado completamente afectado por las llamas y el humo y la rápida intervención de los Bomberos ha evitado que se propagase el fuego a las viviendas contiguas del edificio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats