La caída de un objeto metálico de un camión que circulaba por la AP-7 ha provocado una cadena de pinchazos de ruedas de hasta 20 vehículos a la altura de La Vila Joiosa, aunque no ha habido que lamentar daños personales y ninguno de los turismos ha perdido el control tras el incidente.

Los hechos han ocurrido sobre la una y media del mediodía de este martes en el kilómetro 660 de la autovía AP-7, dentro del término municipal de La Vila Joiosa. La Guardia Civil de Tráfico ha enviado al lugar a varias patrullas tras tener conocimiento de que había numerosos vehículos detenidos en el arcén.

Los agentes han comprobado al llegar que no había personas heridas y han constatado que los 20 vehículos habían pinchado alguna de sus ruedas. Una de las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico ha localizado en la calzada una pieza metálica que parece ser el origen de los pinchazos. Asimismo, han comprobado que el camión del que se había desprendido el objeto metálico también se había detenido, por lo que se le han tomado los datos a efectos de la posible reclamación que pudieran hacer los conductores que han sufridos los pinchazos.