Los bomberos rescatan a un chihuahua en un incendio en una vivienda de ocho plantas en Calp

Las llamas provocaron una fuerte humareda y la Policía Local tuvo que abrir la puerta para extinguir el fuego

El incendio producido en una vivienda de Calp.

El incendio producido en una vivienda de Calp. / INFORMACIÓN

Chihuahua rescatado en Calp. Los bomberos intervinieron este sábado por la noche a las 22:48 horas en un incendio que se produjo en la calle Santamaría con avenida Ejércitos Españoles en el edificio Eurosol.

Las llamas, que provocaron una intensa humareda, comenzaron a gestarse en una vivienda de un tercer piso de un edificio de ocho plantas. A su llegada, los bomberos solo se encontraron en el interior del inmueble a un perro chihuahua que tuvo que ser rescatado, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Las mismas fuentes han confirmado que no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales. A la vez, han agradecido la labor de la Policía Local que abrió la vivienda y pudo descargar un extintor, que ayudó a controlar las llamas.

Los medios usados para la intervención, que finalizó a las 1:18 de la madrugada, han detallado que fueron los siguientes: una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, una autoescalera, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Benissa.