Aparatoso incendio en la urbanización Club del Mar de la playa de San Juan de Alicante

El fuego se ha inciado en una vivienda del séptimo piso y ha sido controlado sin que se registraran heridos, causando sólo daños materiales

Aparatoso incendio en la urbanización Club del Mar de Playa de San Juan

INFORMACIÓN

J. A. Martínez

J. A. Martínez

Un aparatoso incendio ha calcinado este miércoles una vivienda de la emblemática urbanización Club del Mar de la Playa de San Juan de Alicante, según ha confirmado este diario en fuentes policiales. Un siniestro muy espectacular en el que no ha habido que lamentar heridos y que se ha saldado únicamente con daños de carácter material.

Las llamas se han iniciado sobre las 18.30 horas con una gran virulencia en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la séptima planta del edificio y cerca de dos horas después ya estaban totalmente controladas. Los vecinos del inmueble han visto las virulentas llamas por la terraza, mientras que un columna de humo se elevaba por la fachada. La extensa humareda ha llegado a afectar dos de las plantas del edificio, las más próximas al piso donde se han iniciado el fuego. La columna de humo era visible desde varios puntos de la playa de San Juan. El fuego han afectado a las plantas séptima y octava del edificio y, afortunadamente, solo ha habido que lamentar daños materiales. Algunos de los vecinos se encontraban en las terrazas siguiendo los pormenores del avance en las tareas de extinción.

Según las fuentes consultadas por este diario, no se han registrado daños de carácter personal. Únicamente daños materiales que se han limitado a la vivienda donde se ha producido el incendio, mientras que algunos de los pisos colindantes han resultado afectados por el humo. Tampoco han sido necesario desalojar a los vecinos durante las tareas de extinción.

Sobre las 20.30 horas el incendio estaba totalmente controlado, aunque los equipos de extinción todavía se centraban en ventilar las partes afectadas por las llamas. La vivienda afectada ha quedado totalmente devastada por el incendio, aunque ninguno de sus habitantes ha resultado herido. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, que se están investigando, y que se ha iniciado en una de las habitaciones.