Jura de 20 nuevos miembros del Colegio de la Abogacía de Alicante

Es el segundo acto que celebra este año el ICALI y una abogada ha recordado la importancia de la lealtad al cliente y a los compañeros de profesión

Un momento del acto celebrado en el Colegio de la Abogacía de Alicante.

Un momento del acto celebrado en el Colegio de la Abogacía de Alicante. / INFORMACIÓN

El Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) ha celebrado este viernes un nuevo acto de jura o promesa de 20 abogados y abogadas que se han incorporado al ICALI.

El delegado del ICALI en el partido judicial de Villena, José Lobregad Espuch, ha presidido el acto, en delegación del decano, Fernando Candela Martínez. Ha estado acompañado por el vocal del Colegio de Procuradores de Alicante, Juan Carlos González González; el secretario del ICALI, Álvaro Campos Jiménez, y el vicepresidente de la Agrupación de la Joven Abogacía del ICALI, Bojan Dozet Kapor.

Un momento del acto celebrado en el Colegio de la Abogacía de Alicante.

Un momento del acto celebrado en el Colegio de la Abogacía de Alicante. / INFORMACIÓN

Este ha sido el segundo acto de jura o promesa del cargo de abogado del presente año y la letrada Eveliina Beatrice Hakonen ha sido la encargada de pronunciar el discurso en nombre de los recién incorporados al ICALI. La abogada ha recordado la importancia de la lealtad hacia el cliente y los compañeros de profesión y ha animado a los recién colegiados y colegiadas a ejercer la abogacía con "pasión, resiliencia y compromiso".

Los abogados y abogadas que han pronunciado este viernes su juramento o promesa son: Pablo Alcaraz Abadía; Yaiza Avilés Alonso; Pablo Bañuls Córdoba; Sergio Camus Sanz; Jennifer Chacón Martínez; Laura Coloma Ruiz; Beatriz Costa Tomás; Mercedes de la Encarnación Aparicio; Juan Ignacio Gasipi Diez; Eveliina Beatrice Hakonen; Juan Huayaban Soria; Alejandro Hurtado Barez; Cillian-Oisin Jurado Elwood; María Martínez Lledó; María Rosa Martínez Rodríguez; Isabel Micó Forte; María de la Paz Ortin Tomás; Alba Quiles Alcaraz; Javier Román Beneito y María del Carmen Romera Rueda.