Hay muchas razones por las que los muebles de diseño son tan populares, incluida su calidad, diseño y versatilidad.

Los muebles deben ser resistentes y duraderos para resistir el desgaste del uso diario, pero además combinar estéticamente entre ellos para crear espacios que inspiren.

Los muebles de diseño que ofrece la empresa Valentín Sánchez fundada en 1956, están hechos de materiales que no solo son agradables desde el punto de vista estético, sino también muy resistentes y confortables.

En sus tiendas, podrás encontrar marcas de primera calidad y reconocidas internacionalmente como Natuzzi italia ligne roset, Treku, Lago, Bonaldo, Ethnicraft y Gandia Blasco para su colección Showroom y Tempur, Treca, hypnos, swissflex, dunlopillo, sealy, Ohm. y Velda en Confortissimo, entre otras.

Valentín Sánchez, referente en muebles de diseño de salón y más

Los muebles de diseño son una gran inversión para quienes buscan amueblar sus hogares y oficinas, pero Valentín Sánchez va mucho más allá y no sólo son una tienda de muebles y colchones, sino que son un “estilo de vida”.

Por ello, para diferenciar las tiendas de colchones y descanso de las de mobiliario, se lanzan dos conceptos: VALENTÍN SÁNCHEZ COMFORTISSIMO dedicados al descanso para llevarte a otra dimensión de confort y VALENTÍN SÁNCHEZ SHOWROOM para la decoración e iluminación que transformará espacios sin alma a espacios con carácter.  

Espacios funcionales y con ingenio. Natuzzi.

Valentín Sánchez Elche

En las dos tiendas de Valentín Sánchez Elche podrás encontrar los dos conceptos Showroom para darle identidad a todos los rincones de tu hogar y en la situada en Av. d'Alacant, 136, Frente Polideportivo Municipal, también podrás disfrutar de Confortíssimo su gama de productos de colchonería, sillones relax y sillas de oficina.

Y si tienes cualquier consulta, su especializado equipo te asesorará sobre qué tipo de sillones y colchones se ajustan más a tus necesidades.

Trabajan con marcas como Tempur, Treca, hypnos, swissflex, dunlopillo, sealy, Ohm. y Velda. Stressless.

Valentín Sánchez Alicante

¿Sabías que es posible que el motivo por el que no acabas de dormir 100% bien esté en tu almohada?

En la tienda de Valentín Sánchez Alicante también podrás encontrar diferentes opciones para potenciar tu descanso y conseguir ese ambiente de relax deseado en tu hogar gracias a su línea Confortíssimo.

Tú pones el estilo, y ellos ponen la calidad para que puedas disfrutar de un sillón para toda la vida.

Además, podrás encontrar inspiración para decorar tu hogar, jardín u oficina en su línea Showroom.

Confort y Relax en una imagen. Velda.

Valentín Sánchez San Juan

Todos los entornos requieren un elemento de diseño, por ello también tienes disponible una tienda Valentín Sánchez en San Juan con el concepto Showroom.

Los jardines con esencia mediterránea son perfectos para aportar equilibrio a tu día a día.

Creatividad al aire libre. Ethnicraft.

Valentín Sánchez Torrevieja

Esta última tienda fue la apertura más reciente de la marca en la que también podrás vivir en primera persona el concepto “Showroom” y consultarle al personal asesor cualquier consulta respecto a la decoración o iluminación de su hogar u oficina. 

Ligereza visual entre lo moderno y lo clásico. Marca Treku.

Rebajas de Verano -50 % en Valentín Sánchez

Valentín Sánchez cuenta con una amplia variedad de productos para hogares y oficinas que se adaptan a cualquier necesidad estética y de utilidad.

Disfruta ahora de un 50% de descuento en todas sus tiendas para renovar ese mobiliario antiguo o esa almohada que no te deja descansar bien durante la noche.

Cuando tu antiguo sofá se hunda tanto que te veas atrapado en él, será un buen indicativo de que necesitas renovarlo.