En Galvañ Diseña están a la última en tendencias y sumado al conocimiento de sus clientes hace que los trabajos sean únicos y de un estilo exclusivo.

La nueva temporada no ha hecho más que empezar, por ello, es el momento perfecto para darle al hogar un toque de aire fresco. El equipo de Galvañ Diseña guía y ayuda a sus clientes a incorporar las últimas tendencias en su hogar.

Por tanto, estas son algunas de las tendencias que predominarán este otoño/invierno 2021:

Los materiales de esencia y aspecto natural

Estos elementos vienen influenciados por el estilo japandi (un estilo que aporta sosiego, permite tener un hogar con los espacios conectados entre sí. Además, es una mezcla entre la sutileza y orden japonés y la claridad y calidez nórdica). En este sentido, resaltan el mobiliario de madera maciza, el cannage y el ratán.

Reforma integral de una casa de 400 metros cuadrados.

En lo que respecta a colores, se decantan por tonalidades naturales y tejidos como el mimbre o el bambú. Asimismo, seguimos con la tendencia natural. Hablamos de una tendencia en la misma línea que la anterior donde destacarán los verdes y los colores naturales y neutros que evoquen a espacios naturales como los ocres, azules y blancos.  

En Galvañ Diseña tienen un claro ejemplo de cómo han incorporado la tendencia natural a uno de sus últimos proyectos (foto 1). Se trata de amueblamiento completo en la playa de San Juan, es una vivienda situada al lado del mar. Como se puede observar, los tonos neutros con el toque azul, y los sutiles elementos metálicos, convierten el espacio en un lugar relacionado con lo natural y orgánico pero sofisticado al mismo tiempo. Además, gracias a la influencia de la tendencia japandi, consiguieron crear un espacio cálido y acogedor con unas preciosas vistas al mar.

Otro de los últimos proyectos que han realizado (foto 2) es una reforma integral de una casa de 400 metros cuadrados donde realizaron una reforma integral en la que pudieron desarrollar múltiples trabajos, entre ellos el estudio de iluminación, el amueblamiento completo y la nueva distribución por zonas para adaptar el hogar a las necesidades de la familia.

Destacan los verdes y los colores naturales y neutros.

La elección de las tonalidades

En este proyecto fue clave la elección de las tonalidades tanto del mobiliario como del suelo y la pintura ya que le da un estilo más que evidente. Además, en el resto de las zonas comunes, consiguieron crear una mayor sensación de amplitud gracias a los tonos neutros con pops de color, la disposición del mobiliario y el aprovechamiento de todos los ángulos de tal forma que el recorrido en estas estancias fuese fluyendo de unas a otras.

Por otro lado, quisieron mantener una unidad estética en todas las estancias, algo fundamental para generar esa sensación de orden. Además, delimitaron visualmente las zonas sin disponer de elementos que entorpeciesen el paso.

En este proyecto fue clave la elección de las tonalidades tanto del mobiliario como del suelo y la pintura.

Desde Galvañ Diseña están orgullosos de crear y transformar espacios únicos y funcionales para vivir experiencias inigualables, por ello, hasta el más mínimo detalle necesita hablar el lenguaje de las personas que lo habitan.

Estas son solo algunas de las tendencias que veremos en muchos de los hogares. ¿Has decidido ya cuál vas a seguir? Si no lo tienes claro o necesitas ayuda, en Galvañ Diseña están encantados de ayudarte.

Más informacion:

Web

Facebook

Instagram

Dirección: Calle Bazán, 26, 03001- Alicante