Conchi Campillo, profesora de Comunicación de la UA, ha sido galardonada con el premio Blas Infante que concede la Junta de Andalucía por su investigación sobre comunicación pública y gestión estratégica municipal.

Estos premios, que en 2010 se han convocado en su 14ª edición, se otorgan a estudios e investigaciones sobre administración y gestión pública en tres modalidades. El galardón que ha recaído sobre Conchi Campillo ha sido en la modalidad de estudios sobre organización, funciones, modernización de las técnicas de gestión del servicio público y aplicación de nuevas tecnologías, incluyendo estudios de ámbito internacional. Su autora lo recogió en un acto público que se celebró el pasado viernes en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública en Sevilla.

La investigación corresponde a la tesis doctoral leída el pasado año por Conchi Campillo en la UA, y titulada "Comunicación pública y gestión estratégica municipal. Un estudio exploratorio sobre la agenda temática".

El jurado que concede los premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública, que se convocan desde 1997, está presidido por el secretario general para la Administración Pública de la Junta de Andalucía. Su objetivo es fomentar el estudio, la investigación y la enseñanza de disciplinas y técnicas aplicables a las Administraciones Públicas y a la Justicia, así como las iniciativas que desarrollen la gestión de los servicios públicos.