Los alumnos de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante Víctor Izquierdo y Basilio Betancort han resultado finalistas en el Premio Academia Joven 2010 convocado por la Academia de la Publicidad. La gala tuvo lugar la pasada semana en Madrid en la biblioteca del diario ABC, donde además de los galardones se nombraban a los nuevos miembros de honor de la entidad.

Este año la Academia de la Publicidad había retado a recién licenciados y estudiantes de últimos cursos de Publicidad y Relaciones Públicas de toda España a buscar y definir la Agencia del Futuro. Patrocinado por la Agencia Tactics Europe, se pretendía premiar la creatividad y las ideas más brillantes de los jóvenes publicitarios españoles.

La agencia de publicidad presentada se denomina Azul Alicia, y en ella trabajan además de los alumnos de Alicante dos estudiantes de la Universidad de Sevilla, Amparo Rodríguez y Teresa Peinado; y uno de la Universidad Autónoma de Barcelona, Fabio Castro; demostrando que en el futuro no existen barreras a la hora de trabajar en espacios diferentes.