Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salidas de la carrera de Turismo, en café tertulia con semipresencialidad

La Facultad de Filosofía y Letras admite un aforo limitado en el salón Alfredo Orts de Óptica

Salón Alfredo Orts de la UA

Los cafés tertulia de Filosofía y Letras para abordar las salidas profesionales de los distintos grados se adaptan a la modalidad semipresencial.

El café tertulia de práticas externas y salidas profesionales del grado de Turismo, mantiene el formato online pero adaptado a un aforo limitado.

El jueves 6 de mayo, en horario de 17:00 a 19:00 horas, José Miguel García Fraile, experto en turismo activo y fundador de Aitana Adventures, impartirá la sesión que girará en torno al tema “Ya tengo un grado en Turismo: cómo montar mi propia empresa (y que funcione) y trabajar en turismo activo”.

La actividad se desarrollará de forma presencial en el salón de grados Alfredo Orts, del edificio de Óptica y Optometría, con aforo máximo de setenta plazas y previa inscripción. Para la sesión online se envía un enlace.

La organizan Mª Paz Such, vicedecana de Estudiantes y Emprendimiento y coordinadora del grado en Turismo, y Ana I. Espinosa, tutora de Prácticas externas.

Inglés

El mismo jueves, con la finalidad de aclarar y debatir las capacidades y destrezas exigidas a los graduados en Estudios Ingleses, y qué necesitan los distintos tipos de empresas e instituciones, hay una mesa redonda online sobre salidas profesionales y prácticas externas en el grado en Estudios Ingleses, en horario de 18:00 a 19:30 horas.

Intervendrán en la actividad Ana Bonitch, profesora en Kids & Us, de San Vicente del Raspeig; Carmen Juan, librera en la Librería alicantina 80 Mundos; y Josefa Mut, profesora en el IES de Benissa “Josep Iborra”.

Coordina la profesora Pamela Stoll, coordinadora académica de la asignatura “Prácticas externas” de Estudios Ingleses. Se accede mediante enlace, previa inscripción.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats