Síguenos en redes sociales:

¿Eres de la UA? Renueva tu suscripción gratuita para ver los contenidos digitales de INFORMACIÓN

Te indicamos los sencillos y rápidos pasos a dar para acceder a todas las noticias premium de la informacion.es

¿Eres de la UA? Renueva tu suscripción gratuita para ver los contenidos digitales de INFORMACIÓNINFORMACIÓN

INFORMACIÓN ha implantado recientemente una nueva plataforma tecnológica para mejorar su servicio de contenidos premium. Este cambio hace necesario que los universitarios y el personal docente de la Universidad de Alicante, con la que este medio mantiene un convenio de colaboración, por el cual se puede acceder de forma gratuita a sus noticias de suscriptor, renueven su registro.

A continuación, indicamos cuáles son los sencillos y rápidos pasos a dar por parte de los estudiantes y personal docente para poder disfrutar de todos los contenidos digitales de informacion.es.

Si no estás logado en la web de INFORMACIÓN y navegas por ella a través de las direcciones IP de la Universidad de Alicante, te aparecerá la siguiente ventana:

En ese caso deberás registrarte o iniciar sesión. Una vez completados los pasos requeridos, y estando logado y conectado desde las IPs de la UA, cuando intentes ver un contenido de suscriptores te saldrá esta otra ventana:

Con solo hacer clic en ese enlace habrás validado tu acceso y ya no tendrás que volver a renovar tu suscripción cada año.

Pero puede darse la circunstancia de que no estés en el Campus y quieras leer alguna noticia premium. En ese caso, bastará con que estés logado con tu correo de la Universidad de Alicante. En ese momento, verás este otro mensaje:

Al pinchar ese enlace, al igual que en el anterior caso, podrás ver una pantalla de bienvenida que confirma tu correcto registro y, desde entonces, acceder a cualquier contenido digital de INFORMACIÓN.

Pulsa para ver más contenido para ti