La Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche ha celebrado este fin de semana, en los jardines del Hort del Xocolater, los actos de graduación de las promociones Derecho, Dirección de Empresas, Magisterio, Enfermería y Fisioterapia, en los que han recibido las becas de titulados los 400 alumnos que finalizan sus estudios.

Graduados en Derecho.

Entre las personalidades que han ejercido como padrinos de las diferentes promociones se encuentran Iñaki Bilbao Estrada, Senior Manager en Amazon Web Services de los alumnos de la XXIV promoción de Derecho; Beatriz Serrano Cecilia, directora general de la Institución Ferial Alicantina (IFA), madrina de los estudiantes de la XXIV promoción de Dirección de Empresas, y Carmen Sánchez Gonzálvez, directora Pedagógica del Colegio Salesianos San Rafael de Elche. Todos ellos intervinieron el viernes 17 de junio.

Graduados en Fisioterapia.

Un día después, en las graduaciones de las promociones de Enfermería y de Fisioterapia, los estudiantes han estado apadrinados, respectivamente, por Víctor Pérez Cantó, director de Enfermería del Hospital IMED Elche, para los graduados de la décimo sexta promoción de Enfermería; y Josep Benítez Martínez, decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, para el alumnado de la décimo cuarta promoción de Fisioterapia.

Graduados en Enfemería.

También participaron en el acto los alumnos y alumnas que han cursado el Título de Especialista en Integración Europea y Mercado Exterior, una formación que se cursa simultáneamente por los estudiantes de primero de Derecho, Marketing y Dirección de Empresas. Con este título se acredita la adquisición de conocimientos especializados del mercado exterior y de inglés (jurídico y comercial). 

Graduados en Empresa y Marketing.

Graduados en Educación Infantil.