El Club Náutico de Guardamar consiguió el tercer puesto en el Campeonato de Pesca de la Comunidad Valenciana clase individual desde embarcación fondeada, celebrado en Valencia. Francisco José Ruiz realizó una fenomenal actuación en la prueba celebrada frente a la playa de La Pobla de Farnals a una sonda de 30 metros en la que participaron nueve embarcaciones con 36 participantes.

Los 12 primeros clasificados consiguieron además una plaza para representar a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España. La competición se celebró en dos mangas de dos horas y media cada una de ellas, señalando el inicio y el final de cada prueba con señales acústicas y emisora. A cada participante le fueron entregadas dos bolsas identificadas para depositar las capturas de cada una de las mangas. Las capturas fueron seleccionadas por los participantes para respetar las tallas mínimas permitidas.

El primer clasificado fue Salvador Martínez, del C.P. Deportiva Valencia, segundo, Alejandro Fernández de Torrevieja y tercero Francisco José Ruiz.