El Club Balonmano Tabisam Torrevieja se enfrenta esta tarde, en Logroño, al Naturhouse La Rioja, en un partido en el que buscará la victoria para alcanzar la octava posición de la tabla clasificatoria de la Liga Asobal. El equipo de Manolo Laguna cuenta con dos bajas importantes para el choque, el lateral derecho internacional croata Iván Vukas, y el lateral izquierdo y pieza clave en defensa, Juan Pedro Jiménez. Asimismo, los dos jugadores torrevejenses del equipo, David Cuartero y Pablo López, llegan tocados para este partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada.

El Torrevieja ocupa en la actualidad la novena plaza, con 20 puntos, mientras que el equipo riojano es décimo, a tan sólo un punto de los salineros. A falta de cuatro jornadas el final de la Liga, tanto el conjunto salinero como el Naturhouse La Rioja han salvado ya matemáticamente la categoría, por lo que el partido no tendrá, en ningún caso, tintes dramáticos para ninguno de los dos.

Manolo Laguna declaró que, a pesar de haber logrado a falta de cuatro jornadas la permanencia, el objetivo del club es quedar como en temporadas anteriores en octavo o noveno puesto de la clasificación, por lo que intentarán lograr los dos puntos en juego en el partido de esta tarde.

Mahersol Almoradí

Por su parte, el Club Balonmano Almoradí Mahersol afronta, dentro de la División de Honor B, un importante partido esta tarde, a partir de las 18.30 horas, en el Nuevo Pabellón de la ciudad deportiva de Almoradí contra el Cangas-Frigoríficos Morrazo.

Actualmente, los de la Vega Baja son octavos en la tabla con 23 puntos y el equipo gallego ocupa la novena posición, también con 23 puntos, por lo que se prevé un emocionante encuentro, ya que ambos están realizando una temporada muy similar.