La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC); del Ayuntamiento de Crevillent ha recibido el certificado de calidad ISO-9001. La concejala de Fomento Económico, Formación y Empleo, Loreto Mallol, mostró su satisfacción por volver a obtener esta certificación de calidad y felicitó "a los funcionarios del área que son los que hacen posible que se obtenga este reconocimiento".

Según Mallol, "la Agencia de Crevillent cumple los parámetros de calidad marcados internacionalmente, detectando cualquier anomalía de forma inmediata al realizarse un seguimiento continuo del proceso que ya está fijado de antemano".

Por su parte, la oficina AFIC de Santa Pola también ha conseguido renovar este año este certificado de calidad. La acreditación supone que la villa posee una agencia de comercio que garantiza un servicio homogéneo y que ofrece un servicio de calidad a la ciudadanía.

El concejal de Comercio, Javier Baile, explicó que esta renovación influye en el buen funcionamiento de este servicio ya que "optamos a un mayor número de subvenciones pues demostramos que tenemos muy presente la atención al ciudadano y la prestación de servicios de calidad".

Asimismo, el edil recordó que desde la AFIC se presta asesoramiento a todas la entidades locales, así como a emprendedores que quieran iniciar su negocio, a los que se les ayuda con unas pautas para contribuir al buen funcionamiento de su empresa.