La concejal de Consumo, Vanesa Cases, presenta este viernes la campaña de rebajas de invierno que se desarrolla del 7 de enero al 14 de marzo. La campaña forma parte del Plan de Dinamización Comercial, un proyecto que nace con la finalidad de ejecutar un proyecto de ciudad comercial para incrementar las ventas, incentivar a la población a que compre en su municipio, mejorar el prestigio de los comerciantes y la imagen del tejido comercial. Para ello, la Concejalía ha dispuesto de cuatro importantes fases con las que conseguir al máximo sus propósitos.

La primera, que finaliza el 6 de enero, tuvo su inicio el 15 de diciembre y los comercios han ido ofertando promociones bajo el denominador: "De compras por el comercio de Pilar de la Horadada". La segunda, "De rebajas por el comercio de Pilar de la Horadada", plantea un incremento de descuentos. El tercer ciclo supone una actividad que cada vez está más en auge. Así, del 20 al 22 de febrero tendrá lugar, en las instalaciones del recinto ferial, la I Outlet de los Comercios para liquidar stocks. La última de las acciones servirá de cierre y consiste en el sorteo de un lote de productos.